PERROS

Cuidar la salud del mejor amigo del hombre nunca fue tan fácil como ahora, con la selección de productos veterinarios para perros que aquí te presentamos. Desparasitación periódica: los cánidos requieren de frecuentes desparasitaciones tanto internas...
Perros

• 0,00 € - 1.386,00 €

Color

PERROS

Desparasitación periódica: los cánidos requieren de frecuentes desparasitaciones tanto internas como externas, ya que el principio activo que se les administra solo tiene valor en el momento de la toma, por eso requiere de repeticiones periódicas. En Comercial Veterinaria puedes adquirir tanto las pastillas para la desparasitación interna como las pipetas y los collares para la externa.

Higiene y limpieza: al tratarse de un animal peludo, son frecuentes las infecciones de oído si estos no se limpian correctamente cada cierto tiempo con alguno de los productos presentes en nuestro catálogo.

Tratamiento de alergias: en el mercado existen productos para tratar tanto las alergias que pueda tener el animal, para lo que existen champús específicos, como las que él provoca a las personas, que se pueden mitigar o incluso eliminar con una loción específica que puedes adquirir en nuestra web.

Otros productos: en Comercial Veterinaria también puedes encontrar material quirúrgico sanitario, como jeringuillas, pinzas o hilo de sutura; elementos de identificación (microchip y lectores) o suplementos alimenticios para los canes, por ejemplo calostro o multivitamínicos.