En nuestro catálogo de productos veterinarios para gatos encontrarás multitud de productos para hacer que la vida de tu felino transcurra de forma mucho más saludable.
Identifica a tu gato: es obligatorio por ley, incluso aunque el minino nunca salga del hogar, y muy recomendable, porque puede haber imprevistos en viajes en coche o visitas al veterinario y un microchip facilita que sea inmediatamente reconocido en el caso de que alguien lo encuentre. En Comercial Veterinaria puedes encontrar kits de implantación de microchip para cachorros y varios tipos de lectores.
Cuida su salud: al igual que los perros, los gatos deben ser periódicamente desparasitados, tanto internamente (con pastillas) como de forma externa, para lo que existen collares y sprays específicos.
Evita las bolas de pelos: se trata de un problema propio de los felinos, que suelen tragar muchos pelos en su constante aseo personal. Sin embargo, existen soluciones para evitar llegar a la purga, más desagradable: un complemento de malta evitará la formación de bolas en el estómago del animal.
Productos sanitarios: jeringuillas de distintos tamaños, grapadora cutánea e hilos para sutura, pinzas de castración, catéteres.
Complementos alimenticios: calostro para bebés, rehidratante oral, complementos nutricionales vitamínico-minerales, suplementos de calcio y fósforo.