Hay 4 productos.

ARENAS PARA GATO 

La arena para gatos es fundamental para mantener el bienestar y la salud de nuestra mascota. Montar un arenero es sencillo, y lo realmente importante es elegir bien su contenido y ser diligente con la higiene y limpiarlo con periodicidad.

Si te falta tiempo para cambiar la arena con frecuencia, elige una arena de sílice para gatos, que funciona igual que una esponja y absorbe la orina al instante, neutraliza los olores y así se mantiene en perfectas condiciones durante un mes –tiempo calculado para un solo gato-.

Existe la arena aglomerante para gatos, que forma conglomerados con la orina que se retiran fácilmente con la pala. La separación de excrementos es su principal virtud y además esta arena apenas suelta polvo, aunque hay que retirarla y sustituirla por tierra nueva cada semana.

Las arenas para gatos más convencionales resultarán más económicas, a cambio de producir mal olor y resultar de corta duración, por ello recomendamos no escatimar en ese apartado. Tampoco es descartable la opción más ecológica, como sería montar en el arenero un lecho para tu gato a base de virutas de madera natural o papel vegetal, aunque sin las virtudes de la arena aglomerante o de sílice.

Leer mas...

Mostrando 1 - 4 de 4 items
ARENAS PARA GATO

Top