ALIMENTACIÓN

El Hurón ( Mustela Furo ) es primo de las comadrejas y las nutrias, y hoy día es uno de los mustélidos más conocidos por su novedad como animal de compañía. Se crían en granjas especialmente pensadas para ese fin; sus habilidades de caza se han perdido, y resultan mascotas juguetonas...
Alimentos

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 8,00 €

Mostrando 2 productos

Mostrando 2 productos

ALIMENTACIÓN

El Hurón (Mustela Furo) es primo de las comadrejas y las nutrias, y hoy día es uno de los mustélidos más conocidos por su novedad como animal de compañía. Se crían en granjas especialmente pensadas para ese fin; sus habilidades de caza se han perdido, y resultan mascotas juguetonas incluso en la edad adulta. Son animales astutos, dóciles y sociables -y dormilones-.

Los hurones son mascotas que requieren cuidados específicos, pues son carnívoros y necesitan una elevada dosis de proteína animal que simule las condiciones alimentarias que tendrían en el medio natural. La dieta diaria del hurón tiene que aportarle un contenido graso adecuado; dosis de taurina, un aminoácido esencial para sus funciones vitales; y yuca, ingrediente que mejora la digestión y a minimizar los malos olores de las deposiciones y la orina.

Según la marca, puedes elegir entre diferentes presentaciones y textura. Croquetas de pollo y pescado, o pellets, gránulos prensados que evitan la alimentación selectiva y el subsiguiente desequilibrio nutricional. La alimentación carnívora de los mustélidos ha de adaptarse a sus necesidades, y contar con un contenido mínimo aproximado de 30 % de proteína y 20 % de grasa, así como un porcentaje bajo en carbohidratos y fibra. 

arrow_upward