Hay 8 productos.

MEDICION 

TERMOMETROS E HIGROMETROS

El sistema de medición de temperatura y humedad es indispensable en tu terrario o tortuguera. Él te avisará de cualquier cambio que pueda afectar a las condiciones en la casa de tu mascota.

Con esto, vas a necesitar por lo tanto el termómetro o higrómetro idóneo para el tipo de terrario que hayas elegido previamente junto a temporizadores o termostatos.

Con el termómetro controlarás la temperatura del terrario. Se fijan al vidrio y se ponen y se quitan con facilidad. Los tienes analógicos, digitales y de cristal líquido.

Para saber y observar la humedad en el ambiente existe el higrómetro. En el que se registran las cantidades mínimas y máximas y así conozcas en que situación se encuentra el ambiente de tu mascota y si es el correcto para ella.

Por último, los temporizadores que sirven para programar el funcionamiento de aparatos electrónicos como humidificadores, ventiladores etc. Con ellos puedes controlar desde intervalos cortos de tiempo  hasta espacios de una semana, para cuando te vas de vacaciones.

Leer mas...

Mostrando 1 - 8 de 8 items
MEDICION

Top