MANTENIMIENTO

Las bombas y filtros para el agua son los elementos más importantes del mantenimiento de tu terrario. Las bombas para los terrarios de reptiles cumplen la misión de mover el agua dentro del hábitat . Mientras se conserve limpia, mantendrá el nivel de humedad...
Mantenimiento

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 6,00 € - 215,00 €

Modelo

Modelo

Mostrando 15 productos

Mostrando 15 productos

MANTENIMIENTO

Las bombas y filtros para el agua son los elementos más importantes del mantenimiento de tu terrario. Las bombas para los terrarios de reptiles cumplen la misión de mover el agua dentro del hábitat. Mientras se conserve limpia, mantendrá el nivel de humedad ambiental imprescindible para la piel y mucosidad de tu mascota; mientras que si se estanca, se convierte en un foco de enfermedades y malos olores. El terrario necesitará un dispositivo para la circulación del agua sumergible y que pueda funcionar también en los acuaterrarios que tampoco tengan mucha agua.

El beneficio adicional de la bomba de circulación es decorativo, pues se puede conseguir que el agua se mueva en forma de cascada o de río. Además del agua estancada, otra fuente de enfermedades para tus reptiles son sus desechos orgánicos. Precisan una retirara inmediata, o sirven para que proliferen las bacterias, y generan además sustancias dañinas para la vida, como el amoníaco o los nitratos.

Para solventar este problema, existen filtros de carbón que actúan como barreras que recogen los desechos y los descomponen. Del tamaño del filtro dependerá la cantidad de agua disponible en el terrario. Si no demasiada agua, puedes incorporar uno para nanoacuarios o un minifiltro interior.  

arrow_upward