Hay 17 productos.

VITAMINAS Y SUPLEMENTOS 

Los suplementos nutricionales para perros complementan la dieta añadiendo vitaminas, minerales o ácidos grasos. Nuestra mascota necesita dichos nutrientes para mantener una salud y calidad de vida óptimasCon niveles adecuados de minerales y vitaminas tus mascotas desarrollan huesos fuertes y flexibles, dentición sana y un pelo saludable

Los suplementos de Comercial Veterinaria también son recomendados para mascotas con dietas especiales, como la dieta BARF. En nuestra tienda online dispones, entre otros artículos de: 

  • Vitaminas: ayuda imprescindible al funcionamiento normal del organismo y aporte extra de energía. Los perros las necesitan en especial durante ciertas épocas de la vida, como en sus años de crecimiento y al alcanzar la madurez.
  • Condroprotectores: La capacidad de movimiento sin problemas es fundamental para la calidad de vida del perro. Nuestros condroprotectores protegen la salud articular del perro y son necesarios para el tratamiento de los problemas articulares como la displasia, y para canes de alta actividad física. 
  • Minerales: mejoran la dieta del perro y evitan las graves patologías que produce la carencia de alguno de estos minerales. Muy recomendable en la alimentación de animales gestantes y cachorros, cuyos requerimientos alimenticios son más exigentes. 

Leer mas...

Mostrando 1 - 17 de 17 items
VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Top