SALUD CANINA

La higiene canina requiere que prestes atención a aspectos como la desparasitación, el cuidado del pelaje, el buen olor y la limpieza bucal, de ojos y de oídos, e incluso la protección de las almohadillas de las patas. Los desparasitadores están disponibles en collares,...
Salud Canina

• 0,00 € - 70,00 €

Color

SALUD CANINA

Los desparasitadores están disponibles en collares, aerosoles o comprimidos; unos son para uso interno, y otros para uso externo. Contamos también con una gama de medicamentos de uso veterinario tales como condroprotectores para paliar el desgaste de las articulaciones, rehidratantes orales en caso de deshidratación por el calor, suplementos vitamínicos y de calcio para perros con necesidades alimentarias especiales, geles desinfectantes y cánulas y suturas para tratamientos quirúrgicos veterinarios.

Los champús se fabrican pensando en las necesidades de cada mascota según las características de su pelo –grosor, longitud o color- y, por supuesto, cuidando el aroma que permanece tras el lavado. El olor natural se puede mejorar también mediante colonias especiales, que resultan compatibles con el agudo sentido del olfato canino. El trabajo se remata con peines y esquiladores eliminarán los nudos del pelo.

Para la higiene bucodental existen variedad de snacks, limpiadores y cepillos con formas y cerdas especiales. Del mismo modo, tenemos productos específicos para la limpieza de los oídos.