Effinol spray antiparasitario para perros y gatos

Effinol spray antiparasitario para perros y gatos

Spray contra pulgas y garrapatas

Formato de 250ml y 500ml.

Capacidad

Disponibilidad Envíos en 24/48h

Pago seguro Compra con tranquilidad

C/N: 3103 ESP

Effinol es un tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y garrapatas. El producto se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de dermatitis por alergia a las picaduras de pulgas (DAPP).

Tratamiento de infestaciones por piojos mordedores en perros (Trichodectes canis) y gatos (Felicola subrostratus).

Fipronilo es un insecticida y acaricida de la familia de los fenilprazoles. Actúa inhibiendo el complejo GABA, uniéndose al canal de cloro y bloqueando así la transferencia pre y postsináptica de los iones cloruro a través de las membranas celulares. Esto genera una actividad descontrolada del sistema nervioso central y la muerte de los insectos y ácaros.

Sus Características

Prevención y tratamiento de infestaciones.

Contra pulgas, piojos mordedores y garrapatas.

Tambien es acaricida.

Apto para perros y gatos

En tres formatos distintos: 250ml y 500ml.

Contraindicaciones:

No administrar a animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre…) o convalecientes. No administrar a conejos, pues pueden producirse reacciones adversas al medicamento incluso la muerte.

Posologia:

Para humedecer el pelaje hasta la piel, aplique 3 a 6 ml por kg de peso (7,5 a 15 mg de principio activo por kg de peso), según la longitud del pelo.

COMERCIAL VETERINARIA
250ml