Si vives en una casa con patio o jardín, una opción ideal para tu can es una caseta especialmente adaptada a sus necesidades que le permita disfrutar del exterior. Aquí las encontrarás de diferentes materiales y amplitudes según sea el tamaño de tu perro.
Las casetas de material plástico resultan las más económicas. Son totalmente impermeables y tienen la ventaja adicional de su poco peso, que facilita el cambio de ubicación con facilidad. Los colores y estética son variados, y van desde modelos con apariencia de casa con tejado a dos aguas, hasta otros con tejado a un agua o en forma de burbuja o iglú.
Las clásicas casetas de madera son las más estéticas y sirven de decoración del jardín. Algunos modelos lucen un bonito porche de entrada y el típico tejado a dos aguas. El interior de todos los tipos de caseta es diáfano y fácil de limpiar, y permiten que el perro se mueva dentro con comodidad.
El complemento ideal de la casa de nuestro amigo se puede elegir en nuestra completa sección de colchas, mantas y cojines.