CACHORROS

Hay muchas cosas que tener cuenta antes de la llegada de un cachorro al hogar: qué comida va a tomar, qué accesorios necesitamos para hacer su vida, y la nuestra, más fácil y agradable, cómo lo educaremos y qué necesitaremos...
Perros cachorros

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 131,00 €

Color

Color

Talla

Talla

Modelo

Modelo

Tamaño

Tamaño

Mostrando 154 productos

Mostrando 154 productos

CACHORROS

Hay muchas cosas que tener cuenta antes de la llegada de un cachorro al hogar: qué comida va a tomar, qué accesorios necesitamos para hacer su vida, y la nuestra, más fácil y agradable, cómo lo educaremos y qué necesitaremos para ello...

Si el cachorro ha sido separado prematuramente de su madre necesitará leche y un biberón para estar correctamente alimentado durante sus primeras semanas: debe tratarse de leche específica, ya que la vaca es perjudicial para ellos. Una vez destetados podemos cambiar a pienso húmedo hasta que sus mandíbulas se hayan desarrollado y pueda masticar pienso seco.

Por su composición, el pienso debe ser específico para cachorros y además, es recomendable que esté adaptado a la raza o al menos al tamaño del animal, ya que un caniche no tiene las mismas necesidades nutricionales que un dogo.

Una vez resuelta su alimentación, debemos pensar en la educación de nuestro perro. Es recomendable hacerlo desde el respeto y en positivo, premiando conductas buenas en vez de castigar las malas y hay multitud de complementos que nos pueden ayudar en esta tarea. Por último, cuando ya vayamos a sacar al perro del domicilio es necesario que éste disponga de correa y arnés o collar adecuado a su tamaño.

arrow_upward