100% ingredientes naturales
Sólo utilizamos ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, enriquecidos con las vitaminas y minerales que las mascotas necesitan.
Altos porcentajes de carnes y pescados frescos
Empleamos músculos que aportan proteínas esenciales de la mejor calidad y vísceras con un alto contenido en vitaminas, minerales y un sabor muy apetente.
Solo carnes de verdad
Todas las carnes empleadas son carnes de verdad, no carnes reconstituidas. Tampoco utilizamos harinas cárnicas ni huesos. El resultado es un producto de una calidad excepcional.
Grain free
Muy digestivas, nuestras recetas sin cereales se adaptan mejor a la naturaleza del sistema digestivo del animal y son imprescindibles para mascotas con alergia o intolerancia a los cereales o al gluten.
Elaboración respetuosa
Cocido muy lentamente en su propio jugo y con caldo natural para retener todo el valor nutritivo de sus ingredientes y todo el sabor.
Sin colorantes ni conservantes
No empleamos potenciadores del sabor sintéticos, colorantes, conservantes ni aditivos químicos.
COMPOSICIÓN:
Pavo (65%), caldo (28,8%), calabaza (5%), minerales, aceite de oliva (0,2%).
COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína: 10%, contenido de grasa: 8%, fibras brutas: 0,5%, materia inorgánica: 3%, humedad: 75%.
ADITIVOS:
Vitamina A 2.250 UI, vitamina D3 328 UI, vitamina E 26 UI, zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 24 mg, hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado) 12,5 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 2,5 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 2 mg, iodo (iodato de calcio anhidro) 0,45 mg, selenio (selenito sódico) 0,04 mg, kcal/kg 1.120.
INSTRUCCIONES:
Una vez abierto, mantener refrigerado como máximo 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del perro. Utilizar preferentemente antes de: ver fecha (24 meses), número de lote y número de registro (GB558E198) en la base de la lata. Fabricado en la UE.