Hay 5 productos.

DESINFECTANTES 

Comercial Veterinaria ofrece una gama de productos que protegen al ganado de estas serias amenazas:

Roedores.Los roedores pueden transmitir enfermedades y contaminar el agua y el pienso de los animales. Los criadores de ganado pueden elegir soluciones para las plagas de roedores tales como una cola adhesiva para diferentes superficies; o raticidas con base de cereales, frutas y verduras que despiertan el apetito de los roedores por repetir la toma del cebo. También están tratados para evitar la ingesta accidental por otras especies.

Insectos. La amenaza se activa en condiciones climáticas de humedad y calor. Los insectos pueden transmitir enfermedades, y es recomendable la elección de ciertos tratamientos plaguicidas: insecticida con formato aerosol, ideal para acabar con moscas, mosquitos, ácaros, cucarachas, hormigas, pulgas, piojos o garrapatas; también existe la  opción de lacas insecticidas, que previenen picaduras y actúan por contacto con el insecto.

Garrapatas.Las garrapatas producen serias enfermedades en el ganado y los seres humanos. Las soluciones para acabar con ellas son los insecticidas de última generación que, además de eliminar los insectos adultos, posee cualidades larvicidas que actúan contra huevos y larvas. También existen ahuyentadores electrónicos, y pinzas para la extracción de los insectos del ganado.

Repelentes.Los repelentes establecen barreras entre la plaga y los animales a proteger. Productos como el ZZ Fly Killer Coopermatic es un insecticida y repelente industrial capaz de cubrir un volumen de 170 metros cúbicos.

Leer mas...

Mostrando 1 - 5 de 5 items
DESINFECTANTES

Top