Nuestro blog

Categoría: Pájaros

¿Qué hacer si se detecta una nueva especie exótica invasora, en especial si está incluida en el Catálogo español de especies exóticas invasoras? es muy importante que se ponga en conocimiento de la autoridad ambiental de la Comunidad autónoma correspondiente. También puede notificarse al Ministerio para la Transición Ecológica y…
¿Van a estar prohibidos todos los animales?Han aparecido en los medios de comunicación multitud de bulos diciendo quetodos los animales van a estar prohibidos. La gran mayoría de los animales quese están comercializando en la actualidad se podrán seguir vendiendo y teniendo de acuerdo con la ley. ¿Puedo comprar…
Antes de nada debes saber que criar a un polluelo no es tarea sencilla, y requiere de mucho compromiso por tu parte. Si ves un polluelo “abandonado” puede que se haya caído del nido y su mamá le esté buscando, no te lo lleves sin antes comprobar que no…
En este post os explicamos en una breve guia de como alimentar y cuidar a tu loro correctamente y que alimentos no debemos suministrarle. Dieta recomendada: La dieta ideal de estos animales debe componerse de 3 grupos básicos de alimentos: 1 PIENSO: Es la base de la dieta. Debe…
Ir al contenido