¿Plaga de ratas y ratones?

Los roedores, en grandes cantidades, se sabe que pueden llegar a dañar edificios, transmitir enfermedades y contaminar alimentos. 

Debido a su condicionante anti higiénico, las personas necesitan controlar dichas plagas.

En nuestra tienda podrás encontrar varios tipos soluciones para combatir a los roedores.

ratoli

El primer y más usual es la cola adhesiva. Se puede utilizar en todo tipo de superficies,  cartones, maderas, etc. La cola no se seca con el tiempo. Resistente a la humedad. Utilidad para múltiples aplicaciones.

 La marca, Rat-STOPS  es una liga anti insectos y anti ratas. No es  venenosa.

trampas para ratones

Otro de los productos es Ratolí CerealesEs un raticida a base de cereales, frutas y verduras que, al estar envasados al vacío, mantiene la frescura de los cereales y tiene más atracción sobre los roedores.

Dentro de los ámbitos laborales, escolares o por seguridad dentro de los domicilios han de colocarse los cebos y los venenos dentro de unos dispositivos de seguridad, ya los animales domésticos o los niños pueden acceder a este tipo de materiales tóxicos.

Para ello tenemos una línea de trampas con comedero disponibles en varios tamaños en función del animal a tratar

trampas

En estos dispositivos el animal entra por los agujeros y accede a un área interior donde se deposita el veneno, de esta forma mantenemos al margen a las demas mascotas del hogar y a los niños.

Si ninguno de estos métodos te convencen puedes probar con los métodos tradicionales de cepo

En Comercial Veterinaria disponemos de varios sistemas de pinza:

cepo madera

El primero y más tradicional es el de madera, disponemos de modelo para ratones que incluyen 2 unidades y para ratas

pinza plastico

El segundo es el de PVC, es un poco mas resistente a los cambios de temperatura y un poco mas fuerte que el de madera, disponemos de modelo para ratones, este incluye 2 unidades

trampa cebo

y por último un nuevo método innovador que incluye el mecanismo de cepo y el de cebo a la vez, viene con una pinza dentada y un mecanismo recargable para el cebo (recambios en nuestra web) Los modelos son de 2 unidades para ratones y 1 unidad para ratas.

¿Qué hacer si se detecta una nueva especie exótica invasora, en especial si está incluida en el Catálogo español de especies exóticas invasoras? es muy importante que se ponga en conocimiento de la autoridad ambiental de la Comunidad autónoma correspondiente. También puede notificarse al Ministerio para la Transición Ecológica y…
¿Van a estar prohibidos todos los animales?Han aparecido en los medios de comunicación multitud de bulos diciendo quetodos los animales van a estar prohibidos. La gran mayoría de los animales quese están comercializando en la actualidad se podrán seguir vendiendo y teniendo de acuerdo con la ley. ¿Puedo comprar…
Ir al contenido