Nuestro blog

Categoría: Perros

¿Van a estar prohibidos todos los animales?Han aparecido en los medios de comunicación multitud de bulos diciendo quetodos los animales van a estar prohibidos. La gran mayoría de los animales quese están comercializando en la actualidad se podrán seguir vendiendo y teniendo de acuerdo con la ley. ¿Puedo comprar…
Aceite de coco Pelo brillante contra parásitos externos Contra mal aliento, sarro y anti bacteriano Fortalece el sistema inmunológico Mantiene articulaciones fuertes Cuidado de almohadillas Propiedades antifúngicas Aumenta la energía Aceite de salmón Previene artritis y otros problemas articulares Reduce presión arterial Ayuda con el sobrepeso Aporta brillo al…
Para mantener a un perro muy activo en plena forma física debemos proporcionarle un apoyo nutricional óptimo a través de dietas formuladas con ingredientes funcionales. Al igual que los atletas humanos, los perros activos necesitan una nutrición especializada, apoyada por un entrenamiento adecuado para rendir al máximo. Cuando se…
Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros y gatos. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas…
SABÍAS QUE… Se estima que el 80% de los perros sufren enfermedades en las encías. En determinados casos una mala higiene dental puede llegar a afectar a órganos vitales como el riñón el corazón o el hígado. SALUD DENTAL: PREVENCIÓN ¿Higiene dental en perros? La higiene dental regular es…
Aunque todos conocemos el dicho “llevarse como el perro y el gato”, no es necesario que los perros y los gatos se lleven mal, de hecho estamos más que acostumbrados a conocer historias en las que estos dos “enemigos” conviven en armonía. No obstante son especies de animales tan…
Todos necesitamos ser auxiliados, el problema reside en el conocimiento de la tecnica, en este post mostramos como aplicar la maniobra Heimlich para nuestros amigos los perros, ya que pueden verse ahogados por la ingesta de algun material o de algun veneno os mostramos como actuar en caso de…
Recomendaciones para la desparasitación y vacunación de perros desde que son cachorros a su etapa adulta, conviene seguir estas pautas para un correcto desarollo. PASOS A SEGUIR DESDE EL PRIMER MOMENTO DE VIDA DEL ANIMAL: A los 30 días en el destete desparasitación interna (parásitos intestinales) Productos recomendados: Telmin…
Ir al contenido