Crear un arbol natural con musgo de java

arbol con musgo de java

En este sencillo tutorial os contaremos como crear un arbol natural con musgo de java en una serie de sencillos pasos con un cacho de raiz disponible en nuestra tienda online:

Crear un arbol natural con musgo de java

Paso 1: Con el acuario vacío acondicionaremos el sustrato del suelo creando un pequeño montículo para que de la sensación de árbol natural.

Paso 2: Instalaremos la raíz elegida, a poder ser con una ramificación superior pronunciada para que la adaptación del musgo sea lo mas fácil posible.

Paso 3: Colocaremos las rocas (Si lo deseamos para dar un entorno mas dinámico en cuanto al color)

Paso 4: Plantaremos los brotes de la planta tapizante para todo el suelo como podemos observar en la fotografía 5.

Paso 5: Con ayuda de hilo presentamos el musgo de java en las partes superiores de la raíz y las fijamos.

Paso 6: Llenamos el acuario con cuidado de no mover el sustrato.

Paso 7: Cuando pasen unas semanas veremos como el musgo de java y las plantas tapizantes van creciendo y rellenando los agujeros de sustrato.

Crear un árbol natural con musgo de java

¿Qué hacer si se detecta una nueva especie exótica invasora, en especial si está incluida en el Catálogo español de especies exóticas invasoras? es muy importante que se ponga en conocimiento de la autoridad ambiental de la Comunidad autónoma correspondiente. También puede notificarse al Ministerio para la Transición Ecológica y…
¿Van a estar prohibidos todos los animales?Han aparecido en los medios de comunicación multitud de bulos diciendo quetodos los animales van a estar prohibidos. La gran mayoría de los animales quese están comercializando en la actualidad se podrán seguir vendiendo y teniendo de acuerdo con la ley. ¿Puedo comprar…
Ir al contenido