Nuestro blog

Categoría: A. MARINOS

Guía fácil y efectiva para el mantenimiento de tu acuario de arrecife: En esta guia daremos unas pautas de como mantener estables los parámetros de tu acuario dependiendo del tipo de ecosistema que tengamos. Receta combinada — Programa corales blandos y lps Mayoría de sps — Programa Sistema de…
Desde Comercial Veterinaria y de la mano de Red Sea se ha elaborado una serie de preguntas y trucos con los que mantener nuestro acuario marino en perfectas condiciones y mantener un biosistema marino de corales y peces como los grandes profesionales. P: ¿Por qué es tan importante la…
Ademas de las condiciones de luminosidad, la corriente en el acuario figura entre los parámetros más importantes en el acuario, particularmente en los biotopos de agua de mar. Los siguientes ejemplos exponen la corriente en sus diversas situaciones en los diversas zonas arrecifes y sistemas de corriente. ZONA DE…
Los acuarios marinos son una de las principales demandas de la comunidad de acuariofilia. En el siguiente post hacemos un pequeño repaso por toda la equipación necesaria para una puesta a punto inicial   ¿Que materiales necesito ? Para una puesta a punto inicial necesitaremos la equipación básica, mas…
Pasos a seguir cuando vamos a incorporar seres vivos a nuestro acuario de una manera sencilla y eficaz con el menor transtorno posible. PASO 1: Deje flotando la bolsa en los acuarios sin abrirla durante 15 minutos, para que así adquieran la temperatura del agua de los acuarios. PASO…
Consejos para la instalación y control de un acuario marino para principiantes y avanzados El acuario debe estar situado en un lugar de la casa que sea cómodo, tanto para el paso, como para su correcto mantenimiento. Si es posible, para facilitar los cambios de agua, que se encuentre…
Ir al contenido