Fish-V-Power 250ml

Nuevo

Complemento vitamínico para peces

Formato: 250ml

14,95 €

Añadir a mi lista de deseos

Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web
Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web

Fish-V-Power, tónico para los peces de agua dulce y agua salada en acuarios. A utilizar regularmente después de toda enfermedad, o después de la adquisición de nuevos sujetos, o aún para ayudar a los jóvenes peces  jóvenes para desarrollarse bien.

Fish-V-Power, el multi-tonos naturales le permitirá disfrutar de los peces en los acuarios; que será fuerte y saludable. Este nuevo producto de alta tecnología no sólo contiene aminoácidos como los ácidos grasos omega-3, sino también ingredientes beneficiosos como el ginseng, el propóleo, el jengibre y el ginkgo, así como una selección muy específicos de aceites de  pescado de alta calidad, insaturados compuestos en gran parte de ácidos grasos. De hecho, las situaciones de estrés provocadas por los cambios, los combates entre  otros peces de la misma especie, así como los transportes largos, hacen que los peces sean  más vulnerables a los patógenos y plagas. Fish-V-Power no sólo aumenta el deseo de engendrar, sino que también promueve el rápido crecimiento de los peces jóvenes, ayuda a resistir y que intensifiquen sus colores mejor.

Le recomendamos que lleve a cabo sistemáticamente un tratamiento de revitalización tras una nueva importación de peces o de adquisición, sino también durante y después de cualquier tratamiento curativo y para la cría de peces jóvenes. Por supuesto, Fish-V-Power se puede administrar de forma continua, con el fin de prevenir la deficiencia de la vitamina. Se felicitará usted mismo de ver a sus peces sanos, con hermosos colores y eso durante mucho tiempo.

Dosis para tratamiento de 6 semanas, durante las cuales añadiremos una medida no sólo al agua, sino también a la comida.

Dosis para el agua: Añadir 10 ml de agua 100 L, 1 dosis, 2 veces por semana.
 
Dosis para la comida : verter 10 ml de Fish-V-Power  en 10 gr de alimentos congelados y deje que se absorba. Verter de 5 a 10 ml de Fish-V-Power en  1 cucharadita de café (copos , gránulos, barritas).

Dosis para el agua durante un tratamiento continuo : añadir 10 ml a 100 litros de agua, cada quince días.

Dosis para la comida durante el tratamiento continuo: administrar una cantidad similar a la requerida para el tratamiento corto pero no lo suministre más que cada dos veces.

Agitar bien antes de usar. Una vez abierto, poner en un lugar fresco.

Contenido : 250 ml

Escribe tu opinión

Fish-V-Power 250ml

Fish-V-Power 250ml

Complemento vitamínico para peces

Formato: 250ml

MANTENIMIENTO PARA ACUARIOS

Una serie de pautas a seguir para un correcto desaroyo de la vida en nuestro acuario

Descargar (188.21k)

ACLIMATACIÓN DE ACUARIOS

Aclimatar el agua de nuestro acuario es la forma correcta de crear un ecosistema adecuado

Descargar (166.28k)

INTRODUCCIÓN DE NUEVOS PECES

Mostraremos como se deben introducir nuevas especies al acuario de la manera menos agresiva

Descargar (1.91M)

Top