Hay 27 productos.

COMIDA PECES TROPICALES 

La alimentación de los peces tropicales es un ítem más en la lista de cuidados que debemos otorgar a los habitantes de nuestro acuario. En Comercial Veterinaria tenemos distintos tipos de alimento en función de tus preferencias: alimento seco, en escamas y en gránulos, larvas y alimento vivo.

Alimento seco: en función de si el pez es vegetariano u omnívoro, podemos encontrar pienso de algas, esponjas o ricos en proteínas, si el pez es carnívoro. La presentación suele ser en escamas o en gránulos y, aunque se trata de un alimento de fácil dispensación, debería constituir sólo la base de su dieta. Debemos tener cuidado de no sobrealimentar a los peces, ya que ingerirán toda la comida disponible y, si se hincha en el estómago podemos causarles problemas graves.

Larvas: las larvas de mosquito secas, que también puedes adquirir en nuestra web, no constituyen un alimento en sí mismo, si no más bien una golosina que ofrecer a nuestros peces de vez en cuando.

Alimento vivo: en correcta proporción con las escamas, el alimento vivo es sumamente favorable, ya que su movimiento estimula al pez a alimentarse tal y como lo haría en la naturaleza.

Leer mas...

Mostrando 1 - 27 de 27 items
COMIDA PECES TROPICALES

Top