Kit Acuario Aquascape Pro RGB 200

Nuevo

Medidas: 80 X 50 X 50cm

Litros: 182 l.

251,12 €

Añadir a mi lista de deseos

Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web
Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web

Nuevos acuarios Aquascape Pro RGB

El nuevo kit AQUASCAPE RGB para acuarios plantados ha llegado para revolucionar el aquascaping; hemos innovando creando esta nueva línea de acuarios que destaca por sus finos acabados, un diseño básico y sencillo con calidad excepcional, todo ello unido para formar un acuario que entra en la gama de “lujo” que nos pedían nuestros clientes y que harán de este acuario el centro de atención.

Estos acuarios han sido especialmente diseñados para acuarios con plantas naturales, gracias a su nueva pantalla LED RGB que potencia la coloración y fomenta el crecimiento y vitalidad de las plantas. Estas pantallas presentan los tres colores básicos “RED”, “GREEN”, “BLUE” que aportan a las plantas todo el espectro lumínico necesario, pero además realza sus colores dándoles una mayor coloración, estas pantallas han sido diseñadas después de muchas pruebas en nuestros laboratorios en busca de lo mejor para nuestros acuarios.

El kit además contiene un sustrato especial, AQUA GRO, este sustrato favorece el desarrollo de las plantas y el crecimiento de sus raíces por los numerosos nutrientes específicos que contiene ya que son beneficiosos para un correcto desarrollo de la planta. Lo mejor de este sustrato es la capacidad para acidificar el agua, proporciona a nuestro acuario un pH de 6,5 lo que favorece que el bicarbonato libere CO2 en el agua que es altamente beneficioso para nuestras plantas y que nos permitirá tener la gran mayoría de plantas sin la necesidad de equipos de CO2 tan difíciles de regular como costosos.

Dentro de nuestro kit incluimos nuestro nuevo libro “guía práctica del acuario plantado y el aquascaping”.

Este maravilloso libro le enseñara lo sencilla que es esta afición, lo gratificante que es y su fácil mantenimiento.

Es una publicación de 96 páginas tamaño cuartilla, lo que lo hace manejable y fácil de consultar.

Está dirigido a cualquier aficionado que quiera empezar o ampliar sus conocimientos en este maravilloso hobby.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN Plant Light RGB

Las pantallas PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB han sido desarrolladas siguiendo la línea de su precursora la pantalla “AQUASCPE RGB” y que mejora la intensidad lumínica que reciben nuestras plantas. Como en su precursora, la pantalla PLANT LIGHT cuenta con tecnología LED RGB que proporciona el mejor espectro lumínico a nuestras plantas para ayudarlas a desarrollarse correctamente y que muestren colores vivos y brillantes. ICA apuesta por lo que es el futuro de la acuariofilia, el LED, que destaca por su bajo consumo y su larga vida útil frente a los otros sistemas de iluminación clásicos.

Su tecnología LED EPISTAR garantiza la máxima calidad y se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada pequeño foco cuenta con tres LEDS en su interior, uno por cada color, este tipo de formación ayuda a que el espectro lumínico y su dispersión de luz en el acuario sea lo más pareja posible, haciendo que la luz llegue de igual manera a cualquier esquina del acuario.

La PLANT LIGHT cuenta con un diseño renovado, mirando de cara a acuarios de alta gama con detalles y acabados muy finos, haciendo una pantalla moderna, llamativa y eficiente. Destaca en su diseño su grosor ultra fino acompañado de sus soportes transparentes para colocarla en los cristales del acuario que nos permite extender la pantalla hasta 10cm más, además la levanta varios centímetros mejorando la dispersión de luz.

En busca de facilitar a nuestros clientes su utilización hemos incorporado en la pantalla tres botones, el primer botón nos permite apagar y encender a voluntad la pantalla, el siguiente nos permite controlar la intensidad lumínica de la pantalla con un amplio rango de potencia y el último botón hace la función de reloj para el encendido y apagado automático con intervalos preestablecidos de 6 – 8 – 10 – 12 donde lo único que tendremos que hacer es encenderla la primera vez a la hora que queramos que empiece el ciclo y ella trabajará sola.

Pantalla led aquascaping

KIT AQUASCAPE RGB

Los acuarios Aquascape RGB están a la venta con un KIT completo que incluye además del acuario y la lámpara elevada LED RGB: filtro, termocalentador, termómetro, acondicionador, alimento para peces, resina Water Pure, sustrato especial para plantas naturales y la guía práctica del acuario plantado y acuarios «aquascaping». Esta guía contiene información muy útil y pequeños trucos para la puesta a punto y mantenimiento de este tipo de acuarios.

CONTENIDO DEL KIT:

  • Urna de 182L útiles. Medidas: 80 X 50 X 50cm
  • Filtro de cascada Aqua Excel A5000 (400l/h)
  • Pantalla elevada LED PLANT LIGHT RGB
  • Termocalentador.
  • Termómetro.
  • Alimento para peces.
  • Acondicionadores.
  • Resina Water Pure
  • Sustrato especial para plantas AQUAGRO.
  • Libro “guía práctica del acuario plantado y el aquascaping”.
  • Mueble (Opcional)

Escribe tu opinión

Kit Acuario Aquascape Pro RGB 200

Kit Acuario Aquascape Pro RGB 200

Medidas: 80 X 50 X 50cm

Litros: 182 l.

Top