Acuario marino AQUA OCEAN PRO (163 l)

KS6050

Nuevo

Medidas totales: 140 cm de alto X 50 cm de ancho X 60 cm de largo

Medidas acuario: 50 x 50 x 60 (136L)

Medidas mueble: 90 x 50 x 60

Medidas sump: 40 x 40 x 43 (27L)

935,99 €

Añadir a mi lista de deseos

Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web
Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web

Contenido del kit: Urna acuario; Urna “Sump” filtración; Pantalla led elevada wifi 2 canales Coral Led Pro II con Aqua Control; Mesa negra 19mm sellado con cola PUR; Regleta múltiple de conexión estanca; Boquilla pico-pato direccionable ¢”; Tuberías de subida y bajada acuario completas; Juntas planas; Manguera conexión bomba; Foamex; Bomba de subida; Termocalentador; Termómetro digital; Densímetro con termómetro; Sal Aqua Marine Pro; Alimento para peces; Alfombrillas protectoras para base acuario y base “Sump”; Acondicionador Easy Star y Filter Medium; Calcetines filtrantes; cubeta plástica filtrante, Folletos promocionales y Guía Práctica.(Alguno de los productos puede cambias aunque seguirán siendo de la misma calidad)


El renovado AQUA OCEAN Sump PRO ofrece un kit ultra completo pensado para adaptarse a tus necesidades, diseñado y fabricado por un equipo amante de la acuariofilia que se esmera en ofrecerte un producto de la más alta calidad. La urna principal destaca por sus cristales gruesos, mayor que el estándar del mercado, su cristal delantero EXTRA-CLARO ofrece una vista nítida y de mayor calidad, su fondo trasero de cristal negro evita que los peces sufran estrés y a su vez disimula la caja de cristal negra central como zona de desagüe, esta permite esconder tuberías, desaguar, rellenar y con la fiabilidad de un sistema de drenaje de emergencia, todo ello con un marco limpio e invisible que le dará a los corales y peces toda la importancia que necesitan.


Su mesa negra fabricada en EPDM hidrófugo de 19mm con cantos sellados en cola PUR la convierten en una mesa de gran calidad resistente a la humedad. Sus bisagras de acero inoxidable SS-304 están diseñadas para estar en contacto con el agua resistiendo a la corrosión del metal producido por la humedad.


El sump ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio, una pequeña urna compacta divida en diversos compartimentos con los últimos avances en filtración y reducción de ruidos. Compartimento de bajada con sistema de absorción de ruidos por inmersión, compartimento de prefiltros con esponja y calcetín de 200 micras, compartimento para vasos filtrantes que nos permite colocar materiales en modo pasivo como carbón activado, antifosfatos, biobolas, canutillos, etc. Compartimento para equipamiento grande como un skimmer y/o reactor, compartimento para refugio de algas o cualquier otro desempeño similar y compartimento de retorno con bomba AQUA OCEAN programable y regulable en potencia.


La iluminación la ofrece la mejorada Coral LED PRO II, esta pantalla cuenta con un espectro lumínico único parecido al PUR de los corales que maximiza el crecimiento y la coloración de estos. Esta pantalla es totalmente dimeable, cuenta con hasta 24 posibles programaciones horarias, modo tormenta, modo nube y todo controlado desde nuestro smartphone gracias a su controlador AquaControl.

 Características 

Sump completo con diversos y variados compartimentos.

Mesa construida en EPDM con canteado cola PUR y bisagra de acero inoxidable.

Cristal frontal “EXTRA-CLARO” y cristal trasero negro con rebosadero central.

Gran espacio interior, marcos limpios y sin tiras de refuerzo.

Pantalla WiFi Coral LED PRO II (LED032) y bomba AQUA OCEAN (AQS25).

 Otros datos 

Dimensiones de la urna: 50 x 50 x 60 (136L)

Medidas mueble: 90 x 50 x 60

Cristal delantero: 8mm

Cristal trasero y laterales: 6mm

Dimensiones sump: 40 x 40 x 43 (27L)

Cristales sump: 6mm

 Video demostración 

Escribe tu opinión

Acuario marino AQUA OCEAN PRO (163 l)

Acuario marino AQUA OCEAN PRO (163 l)

Medidas totales: 140 cm de alto X 50 cm de ancho X 60 cm de largo

Medidas acuario: 50 x 50 x 60 (136L)

Medidas mueble: 90 x 50 x 60

Medidas sump: 40 x 40 x 43 (27L)

MANTENIMIENTO PARA ACUARIOS

Una serie de pautas a seguir para un correcto desaroyo de la vida en nuestro acuario

Descargar (188.21k)

ACLIMATACIÓN DE ACUARIOS

Aclimatar el agua de nuestro acuario es la forma correcta de crear un ecosistema adecuado

Descargar (166.28k)

INTRODUCCIÓN DE NUEVOS PECES

Mostraremos como se deben introducir nuevas especies al acuario de la manera menos agresiva

Descargar (1.91M)

Top