Pantalla ATI SUN POWER, T5 8 X 39 wats.

88 X 48 X 6

Nuevo

SUN POWER, T5 8 X 39 wats.

Añadir a mi lista de deseos

Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web
Métodos de pago disponibles para las compras en nuestra web

La empresa ATI ha sido siempre reconocida como una de las mejores marcas en la fabricación de lámparas de alta calidad, la gama de lámparas SUN POWER combina esta calidad con un diseño elegante.

Pero no sólo el atractivo diseño es lo destacable, el verdadero potencial se encuentra en el interior de las lámparas Sun Power. Así, gracias a las importantes inversiones en investigación se ha logrado mejorar el flujo de aire, posteriormente, por medio de exhaustivas pruebas se ha demostrado, que el resultado ha sido un aumento de la eficiencia de la lámpara.

El rendimiento lumínico de Sun Power, además de la mejora en la gestión de la temperatura, ha sido gracias al personal encargado de las innovaciones en los materiales de reflexión, los cuales han conseguido un material de alta tecnología que mejora notablemente dicha reflexión.

Este material reflector de alta calidad (98% de reflexión de la luz total), que actualmente se encuentra casi exclusivamente en las lámparas ATI, eleva la salida de luz hasta un 10% más en comparación con el brillo de los reflectores de aluminio cómo anfindet, los más comunes en las lámparas T5.

El diseño tecnológico del ventilador con su sistema de "vibración cero" convierte a las lámparas Sunpower en un modelo de iluminacion silenciosa.

Una placa de plexiglás proporciona la protección necesaria contra las salpicaduras de agua y estas pueden ser fácilmente eliminadas de esta placa.

Gestión de la temperatura de las lámparas T5

La generación de calor en las lámparas T5 es uno de los problemas más críticos y un factor esencial para la eficacia de una luminaria. Especialmente debido a la intensidad de la luz de los tubos T5 y la cantidad de ellos instalados en la misma pantalla (de 4 a 10) se produce una gran cantidad de calor en un espacio reducido sin ventilación. La falta de disipación de este calor genera una perdida sustencial de intensidad de la luz de los tubos y un mayor sufrimiento y deterioro de todo el sistema electrónico.
Tradicionalmente se incorporaba una rejilla simple de ventilación en la parte superior, pero no era suficiente. Lo ideal, seria un sistema de libre circulación de aire al rededor de los tubos, pero la disposición de los refectores planos y la pantalla antisalpicuduras lo impedian.
No ha podido ser hasta hoy, gracias a la implementación de los sistemas de reflexión independiente por tubo, en forma de "_/" y la generación de muevos ventiladores extraplanos y supersilenciosos.
Pero ya podemos disponer de una pantalla de iluminación con los ventajas de los tubos T5, sin problemas de calor y con pantalla de seguridad antisalpicaduras.



Cables de acero TÜV con suspensión permiten el ajuste "infinito" de la altura y el ángulo de la lámpara.

En la fábricación de estas lámpararas, el sistema electrico, se divide en dos canales, para permitir la colocación de dos grupos de tubos separados (por ejemplo, los tubos de color azul en un canal y blancos en el otro) con comodidad. Y así poder hacer simulaciones de iluminación más real y natural para los organismos de nuestro acuario.

Las nuevas lámparas Sun Power combinan características muy útiles para nuestros acuarios marinos, por su alto rendimiento en iluminación, disipación de la temperatura, sistema de seguridad antisalticaduras y un diseño muy atractivo.

Las ventajas en resumen son:
Incomparable eficiencia luminaria gracias al uso de materiales reflectores totalmente invovadores.
Disipación de calor superior el necesario para el funcionamiento óptimo de la lámpara sin transferencia al acuario.
No hay deslumbraniento óptico, ya que la salida de luz dirige hacia abajo.
Fácil manejo, debido a la posibilidad de ajustar tanto la altura del cable de suspensión como el ángulo.
Facilidad para quitar la pantalla de protección antisalpicaduras.
Control independiente de los grupos electricos de la lámpara.
Alta seguridad gracias a la gran pantalla de protección antisalpicaduras, las perchas Stahlseilauf TÜV y el uso de sofisticados componentes (cables, ECG ...).
Relación calidad-precio inmejorable, a pesar de la utilización de componentes innovadores y mucho más caros (por ejemplo, el material reflector de alta tecnología).


Pantalla SUN POWER T5
24 watios39 watios54 watios80 watios
4 Tubos T558 X 24 X 688 X 24 X 6118 X 24 X 6148 X 24 X 6
6 Tubos T558 X 36 X 688 X 36 X 6118 X 36 X 6148 X 36 X 6
8 Tubos T558 X 48 X 688 X 48 X 6118 X 48 X 6148 X 48 X 6

 

LOS TUBOS T5 NO ESTAN INCLUIDOS
Ponganse en contacto con nosotros en al teléfono 947 264 599 si esta interesado en adquirirlos al mismo tiempo.
Los tubos T5 son un producto con precio de portes especiales debido a su manipulación y embalaje

Escribe tu opinión

Pantalla ATI SUN POWER, T5 8 X 39 wats.

Pantalla ATI SUN POWER, T5 8 X 39 wats.

SUN POWER, T5 8 X 39 wats.

Top