Hay 17 productos.

FILTRO ACUARIO INTERNO 

Nos referimos a filtro interno cuando se sitúa en el interior del acuario, realizando todos los trabajos de limpieza del agua desde el interior. En función de nuestras necesidades, podemos elegir entre un amplio catálogo de filtros internos.

Ventajas. Los filtros internos no ocupan espacio, más allá del que ocupe el propio acuario y son sumamente silenciosos. En nuestra web encontrarás opciones que se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal y sirven para diversos tipos de ecosistemas.

A la hora de escoger uno u otro filtro, tendrás que tener en cuenta, lo primero, si se trata de agua dulce o salada, ya que no todos son compatibles con ambas. Otras cuestiones, como el volumen del acuario, te ayudarán a elegir.

Alevines. Por su pequeño tamaño, los peces neonatos pueden ser succionados por el filtro si no tenemos cuidado. Una variante de esponja accionado por aire aumentará la seguridad acuarios con alevines o tanques de cría. En ocasiones, el compresor de aire necesario se venderá aparte.

Experiencia. En nuestro catálogo hay modelos para principiantes y otros para acuaristas más experimentados, con los que podrás jugar con los materiales filtrantes, el caudal y la dirección de la salida de agua, etc.

Leer mas...

Mostrando 1 - 17 de 17 items
FILTRO ACUARIO INTERNO

Top