Hay 37 productos.

GATOS 

En nuestro catálogo de productos veterinarios para gatos encontrarás multitud de productos para hacer que la vida de tu felino transcurra de forma mucho más saludable.

Identifica a tu gato: es obligatorio por ley, incluso aunque el minino nunca salga del hogar, y muy recomendable, porque puede haber imprevistos en viajes en coche o visitas al veterinario y un microchip facilita que sea inmediatamente reconocido en el caso de que alguien lo encuentre. En Comercial Veterinaria puedes encontrar kits de implantación de microchip para cachorros y varios tipos de lectores.

Cuida su salud: al igual que los perros, los gatos deben ser periódicamente desparasitados, tanto internamente (con pastillas) como de forma externa, para lo que existen collares y sprays específicos.

Evita las bolas de pelos: se trata de un problema propio de los felinos, que suelen tragar muchos pelos en su constante aseo personal. Sin embargo, existen soluciones para evitar llegar a la purga, más desagradable: un complemento de malta evitará la formación de bolas en el estómago del animal.

Productos sanitarios: jeringuillas de distintos tamaños, grapadora cutánea e hilos para sutura, pinzas de castración, catéteres.

Complementos alimenticios: calostro para bebés, rehidratante oral, complementos nutricionales vitamínico-minerales, suplementos de calcio y fósforo.

Leer mas...

Mostrando 1 - 37 de 37 items
GATOS

Top