Hay 10 productos.

TRANSPORTINES PARA GATO 

Disponemos de una extensa variedad de transportines para gatos en nuestro catálogo.

Una clase es la de los transportines de plástico. Ideales para llevar a tu felino de paseo ya sea andando o en transporte público; son fáciles de manejar gracias al asa que incorporan en la parte superior. Independiente de si el trayecto es un viaje largo o una corta visita al veterinario, el transportín es la forma más segura de moverte con tu mejor amigo.

Fabricados en un material plástico robusto y duradero, en diversos tamaños y colores; dotados con rejillas para una correcta ventilación. Sus compartimentos son muy prácticos para poder guardar en ellos los accesorios de tu mascota que necesitas llevar contigo.

Según el  modelo, la carcasa superior del transportín se fija a la bandeja inferior con unos clips de sujeción, así puedes sacar al gato de forma sencilla y rápida.  En la carcasa superior lleva integrada una tapa para poder acariciar a tu mascota y tranquilizarla sin tener que abrirla completamente.

Dentro puedes colocar agua y comida con el recipiente que lleva integrado y que se puede extraer. Si el gato orina por el estrés de las salidas, algunos transportines incorporan un canal de recogida.

Leer mas...

Mostrando 1 - 10 de 10 items
TRANSPORTINES PARA GATO

Top