Hay 24 productos.

RASCADORES PARA GATOS 

Es importante para el gato afilarse las uñas con frecuencia. Se trata de un instinto innato que a veces satisfacen arañando muebles y paredes. Corregir este instinto iría contra natura, pero puedes proporcionarle al minino las herramientas adecuadas. Con ese fin te ofrecemos una gama de rascadores para gatos de todos los tamaños y edades que podrás colocar en sus lugares preferidos.

  •        Rascadores pequeños. Modelo más indicado para gatos en su primer año de vida. Ideal para pisos pequeños, el formato más popular es el de esquinera, para salvaguardar los marcos de las puertas y bordes de los muebles.
  •        Rascadores medianos. Incorpora una estructura más compleja, y al ser más grandes le sirven a tu gato como parque de juego y gimnasio. La mayoría de los rascadores incluyen tubos, gateras o diferentes alturas.
  •        Rascadores para gatos grandes. La elección obligada si en el hogar habitan varios animales y tienes sitio suficiente como para incorporarlo. Semejan auténticos parques de atracciones y ofrecen mayor estabilidad para soportar el peso de varios gatos.

Disponemos también palos de rascado con juguetes, y tablas de rascado que puedes colocar en cualquier lugar de casa y se convierten en la opción ideal para llevarlas de viaje. 

Leer mas...

Mostrando 1 - 24 de 24 items
RASCADORES PARA GATOS

Top