Hay 95 productos.

ALIMENTOS 

La salud de tu mascota empieza por la alimentación: una dieta variada previene enfermedades, aporta energía y mejora la calidad de vida y el carácter del gato.

Descubre nuestra variedad de pienso para gatos. La opción más habitual y económica son los sacos de pienso para gatos. Ofrecemos gran variedad sabores e ingredientes, y artículos especialmente elaborados para determinadas razas y tamaños.

Aunque el pienso es la base de una dieta sana para tu gato, también puedes ofrecerle comida húmeda, más sabrosa y jugosa para el exquisito paladar de tu amigo felino. Estos preparados húmedos se elaboran en formato lata o sobre, y con los máximos estándares de calidad: carnes y pescados son los sabores más populares de un manjar que deleitará a tu gato.

Por último, para felinos con necesidades alimenticias especiales, Comercial Veterinaria ofrece una cuidada selección de alimentos para dieta veterinaria, que agrupa una gran variedad de productos aconsejados por los los especialistas médicos, que además supervisan el proceso de elaboración. Este apartado engloba a toda la gama de alimentación, desde los piensos a los alimentos húmedos, y se caracterizan por ser bajos en calorías y de fácil digestión para el animal con algún problema de salud.

 

 

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 95 items
ALIMENTOS

Top