Hay 11 productos.

ARENEROS Y GATERAS 

Lograr que un gato doméstico se acostumbre a usar el arenero para satisfacer sus necesidades fisiológicas es uno de los primeros retos en la etapa de adiestramiento. Los mininos son criaturas limpias por naturaleza y prefieren guardar la distancia entre el lugar donde comen y el que emplean para depositar sus desperdicios. Debes procurarle al gato un espacio íntimo en el que primen la comodidad y la higiene.

A la hora de preparar un arenero para tu gato debes valorar la arena y el recipiente. Este último puede ser muy variado en cuanto a forma, tamaño y material. En Comercial Veterinaria tenemos variedad bandejas sanitarias para gatos, abiertas o casetas, y accesorios para limpieza de la misma.

En cuanto a la tierra, debes elegir una que se adapte a tus necesidades y a las de tu gato. La elección más socorrida consiste en rellenar el lecho con arena para gatos –compuesta de sílice o aglomerada-, u opciones naturales como las virutas de madera o el papel vegetal.

La clave es probar hasta hallar un espacio en el que tu gato se encuentre cómodo y protegido, y  habrás conseguido que tu mascota acuda a su arenero cada vez que lo necesite.

Leer mas...

Mostrando 1 - 11 de 11 items
ARENEROS Y GATERAS

Top