Hay 24 productos.

ALIMENTACION 

Para que tu amigo roedor disfrute de óptima salud debes asegurarte de que su alimentación es lo suficientemente nutritiva y equilibrada como para cubrir los imprescindibles aportes de proteínas, vitaminas y minerales. Encontrar la comida adecuada para tu mascota no es labor fácil: todas las especies de roedores poseen un metabolismo acelerado, pero sus necesidades nutricionales son diferentes.

Ciertas especies tales como las chinchillas, los conejos y  las cobayas requieren una alimentación principalmente vegetal que les facilite la digestión; otros roedores, en cambio, como los hámsters, los ratones o los jerbos precisan una dieta omnívora e ingerir tanto proteínas de origen animal, como vegetal. En esta sección encontrarás artículos para ambos tipos de dietas en las secciones correspondientes de comida y heno.

Tenemos en cuenta la particular dieta de tu compañero y ofrecemos mezclas que contienen cereales, frutas, verduras, legumbres y frutos secos disponibles en sabores, texturas y formatos diversos, que además de los necesarios nutrientes ponen al alcance de tu amigo roedor -sin importar que sea una ardilla, una rata blanca o un conejo de indias-, una gama de disfrute de sabores y presentaciones que les resultará todavía más atrayente. También disponemos de comida para crías de distintas especies

Leer mas...

Categorías principales
Mostrando 1 - 24 de 24 items
ALIMENTACION

Top