Hay 8 productos.

ACCESORIOS 

Los accesorios para roedores son elementos esenciales para el cuidado y la calidad de vida de tu mascota. Nos referimos a las bolas y arneses para roedores que ofertamos en nuestra tienda online. Adaptados a cada especie, te permiten sacar de paseo de una forma segura y cómoda a tu amigo roedor. Igualmente debe disponer de juguetes elaborados para su especie y gracias a ellos se mantendrá activo y alegre, fortalecerá la musculatura y cuidará su línea.

Los arneses disponibles en Comercial Veterinaria aportan al roedor una absoluta libertad de movimiento. Su forma envolvente permite un completo ajuste al cuerpo para que camine con comodidad. Los modelos diseñados específicamente para cada especie incluyen el collar y la correa.

Otros juguetes especiales son las bolas de ejercicio. Su funcionamiento es muy simple: se introduce el animal, generalmente un hámster, en el interior de la pelota de plástico y se le deja suelto para que corra a su aire. Gracias a su sistema de cierre se pueden liberar en cualquier sitio sin miedo a que se escapen. También disponemos de bolas de tamaño extra para roedores de talla grande.

También disponemos de bebederos portátiles para roedores y hojas adhesivas quitapelos para limpieza.

Leer mas...

Mostrando 1 - 8 de 8 items
ACCESORIOS

Top