Hay 5 productos.

LECHOS HIGIENICOS 

Los lechos y la viruta de madera, base para la higiene de los roedores, son los responsables de mantener el ambiente limpio y fresco dentro de la jaula. Con los lechos y viruta para cobayas, conejos, hurones y otros roedores que ofrece tu tienda online, tu mascota disfrutará de un entorno cómodo e higiénico en su jaula. Extiéndelos en el suelo de la jaula, y los lechos absorberán la orina, envolverán los excrementos del roedor y ayudarán a reducir el mal olor que estos desprenden, además de aportar su propia fragancia natural, aunque algunos incorporan un aroma a hierbas o frutas.

Por otro lado, un lecho se convierte en otro elemento que tu amigo puede roer para desgastar de forma adecuada sus incisivos.

En nuestra tienda ofrecemos lechos de fibras vegetales, viruta, maíz y arena de sílice. Son artículos higiénicos, súper absorbentes y libres de polvo; particularidad extremadamente importante, pues previene molestias respiratorias y alergias. El lecho de maíz tiene la virtud especial de no engancharse en las patas de las mascotas, porque es más pesado que los lechos convencionales, y la viruta prensada, blandita y acogedora, es el lecho ideal para que tu amigo roedor fabrique una cama mullida.

Leer mas...

Mostrando 1 - 5 de 5 items
LECHOS HIGIENICOS

Top