Hay 16 productos.

JAULAS Y CASETAS 

Las jaulas para roedores son indispensables para una coexistencia segura en el hogar. Tu amigo la aceptará con rapidez como su hábitat para realizar las actividades cotidianas, principalmente –jugar, comer y dormir-.  Se trata de proporcionarles un hábitat amplio, cómodo, ventilado, seguro y divertido donde tu mascota pueda desarrollar los sentidos y descargar su energía.

Según la talla de la especie y su movilidad, cada roedor posee unas necesidades distintas, y las jaulas han de adaptarse a ellas.

Los roedores grandes como las cobayas y los conejos requieren las jaulas más grandes: una longitud de 70 cm aproximadamente es la recomendable. Por su parte, los hámsters y los jerbos se conforman con menos espacio, y una jaula de 50 cm basta para ellos, aunque es conveniente que instales en el interior ruedas o rampas para que se ejerciten para mantenerse en forma y se entretengan.

En el caso más especial de las ardillas y las chinchillas, lo preferible es una jaula más alta de lo habitual, de entre 50 cm y 70 cm, dotada con plataformas, rampas o escaleras para que puedan trepar a los niveles superiores, y ruedas para fomentar el juego y en las que poder hacer ejercicio.

 

Leer mas...

Mostrando 1 - 16 de 16 items
JAULAS Y CASETAS

Top