Hay 15 productos.

HURONES 

Los hurones son mustélidos, pequeños mamíferos carnívoros emparentados con las comadrejas y las nutrias. Ciertas teorías postulan que el hurón (Mustela putorius furo) es la subespecie del turón que, domesticada por el hombre igual que el gato, dio lugar a una especie ideal para la caza. Sí existe la certeza de que en la antigua Roma se usaban hurones o mangostas para control de plagas de conejos que arrasaban los cultivos. El cuerpo alargado y  flexible del mustélido posibilita que el animal penetre en la estrechez de los túneles excavados por sus presas.

Los hurones son especies de crianza similar al perro o al gato. En España necesitan implante de chip y deben cumplir un calendario de vacunación. Son animalitos vivaces, curiosos y juguetones. También se les puede enseñar a convivir con otras mascotas, como perros o gatos. El mayor cuidado que debes tener con tu inquieto amigo es procurarle un entorno seguro para que no se dañe cuando explore.

En Comercial Veterinaria encontrarás lo necesario para el bienestar de tu hurón. Desde la gama de comida especial para ellos, hasta snacks para enriquecer su dieta, jaulas de diferentes niveles, transportines, hamacas, ropa, productos de higiene y, en especial, juguetes. 

Leer mas...

Categorías principales
Mostrando 1 - 15 de 15 items
HURONES

Top