Hay 6 productos.

HIGIENE ROEDORES 

Seleccionamos para ti nuestra oferta específica de artículos de salud e higiene para roedores, hurones y otras especies; es un aspecto fundamental en su vida cotidiana y está íntimamente  relacionado con su calidad de vida y su salud; otro beneficio consiste en la ayuda en la prevención de parásitos, con un producto en spray. Todos estos desvelos se reflejarán en la belleza externa de tu mascota y, como beneficio adicional, controlarás el mal olor en la habitación donde tengas la jaula.

Los roedores necesitan que les corten las uñas con frecuencia. Sus uñas son cortas y afiladas y en la naturaleza el terreno las desgasta; no así en tu hogar, por tanto dispones de cortaúñas fabricados especialmente para esa labor.

El pelaje de los roedores también necesita arreglos semanales. Es fundamental un acicalado del pelo de tu mascota que retire el pelo suelto, la suciedad acumulada y deshaga los nudos que se formen. Los cepillos se fabrican en diferentes tamaños con púas de diseños muy variados, que se adaptan al pelaje de cada especie en particular.

También ponemos a tu disposición champús en seco para mejorar el aspecto del pelo de tu pequeño animal, y rodillos y hojas adhesivas quitapelos.

 

Leer mas...

Mostrando 1 - 6 de 6 items
HIGIENE ROEDORES

Top