Hay 36 productos.

TORTUGAS 

Las tortugas son animales de la familia de los quelonios. A pesar de su apariencia, no se trata de reptiles. Las tortugas más recomendables como mascotas son las habituales de las tiendas de animales, cuyos cuidados son menos complicados que los requeridos por las especies exóticas. Las citadas tortugas de venta en tiendas, pertenecen a las tres familias siguientes:

  •         Emydidae: Tortuga de Florida o galápago. Esperanza de vida: 40 años.
  •         Trianychidae: Tortuga china de caparazón blando. Esperanza de vida: entre 10 y 20 años.
  •         Chelydridae: Tortuga mordedora. Esperanza de vida: entre 10 y 20 años.

Las especies de tortuga de agua son de menor tamaño que las terrestres, y se mueven con rapidez. Las acuáticas de agua dulce no guardan relación con las marinas, en cuanto a que sus patas no son aletas.

Son animales que no precisan cuidados excesivos cuidados, salvo por la limpieza del hábitat y el cuidado de la calidad del agua. Es un aspecto donde el cuidador debe ser diligente. Puede instalarse un filtro para el agua que la mantenga libre de contaminación. Otro aspecto que jamás debe descuidarse es la temperatura del entorno, que no debe variar del rango entre los 26º y 29º grados.

Comercial Veterinaria oferta lámparas que reproducen estas condiciones climáticas. Otros modelos de lámpara aportan el equivalente a la luz solar, por si no fuera posible exponer al animal a la luz natural, tan necesaria para su crecimiento saludable.

Leer mas...

Categorías principales
Mostrando 1 - 36 de 36 items
TORTUGAS

Top