Hay 27 productos.

EXO TERRA 

El terrario Exo Terra es hábitat perfecto para mantener a tu reptil o anfibio en condiciones ideales. Los Terrarios de la marca Exo Terra se diseñaron por expertos herpetólogos para garantizar la comodidad de sus pequeños habitantes. Este artículo piensa en la seguridad, e incorpora unos cierres antifugas en las puertas.

La correcta ventilación es proporcionada mediante la ventana frontal, idónea para aquellos animales que caven madrigueras. En el fondo del terrario se puede ubicar un sustrato calentador para la superficie.Los reptiles trepadores también disfrutarán de este terrario. El fondo rocoso, elaborado de poliestireno negro no resulta tóxico para los animales, funciona de aislante del frío y del calor, crea una apariencia natural y los reptiles trepadores pueden usarlo para ejercitarse.

Los terrarios de la gama Exo Terra pueden adaptarse a cada especie variando sus especificaciones según las necesidades del animal. Pueden servir de hogar temporal en caso de necesidad, o de hábitat ya establecido. Existen tapas multifuncionales para terrarios diseñadas precisamente para el control de los parámetros de habitabilidad del interior. En las tapas se pueden instalar los fluorescentes y bombillas térmicas, el termostato o ventilador, según proceda.

Leer mas...

Mostrando 1 - 27 de 27 items
EXO TERRA

Top