Hay 5 productos.

TERRARIOS DE PLASTICO 

Son los terrarios más versátiles disponibles en Comercial Veterinaria. Suelen ser menores que el resto de la gama y aportan una cantidad de usos extra de la que carecen los terrarios más voluminosos. Además resultan más asequibles que los demás terrarios, y se convierten en el auxiliar idóneo de nuestro terrario principal.Los terrarios elaborados con materiales plásticos resultan cómodos de transportar. El plástico especial para mascotas es tan ligero que, aparte de como hábitat para el animal, el terrario se convierte en el recipientes ideales cuando sea necesario viajar con a tu pequeño amigo.

Normalmente los reptiles y anfibios necesitan una dieta de proteínas que obtendrán de los insectos que les proporcionamos, y esos invertebrados llegan a ser un engorro si tenemos que criarlos, y en los terrarios plásticos encontramos la solución para guardarlos, que procreen y puedan seguir alimentando durante más tiempo a nuestras mascotas insectívoras.


En la gama de terrarios de plástico, en los modelos mayores, también pueden guarecerse momentáneamente pequeños reptiles o tortugas hasta procurarles un terrario más adecuado. Las principales pegas de estos modelos de terrarios consisten en su fragilidad o su resistencia al calor. En cuanto a la humedad, son ideales aislantes.

Leer mas...

Mostrando 1 - 5 de 5 items
TERRARIOS DE PLASTICO

Top