Hay 6 productos.

REJILLA PLEGABLES 

Dentro de la variedad de terrarios de Comercial Veterinaria, los modelos de malla resultan ideales para acoger a ciertas especies de animales. Los inquilinos idóneos de esta gama serán los reptiles trepadores tipo camaleón. Las rejillas les proporcionan agarres excelentes para escalar y moverse a sus anchas. Los animales se benefician de mayor contacto con el exterior, y permiten al dueño controlar mejor lo que ocurre dentro del terrario y asegurarse del bienestar de su mascota.


Según el modelo, suele incorporar una puerta suficientemente grande para la manipulación de los elementos del interior, proporcionar la comida a los reptiles o cambiarles el agua; al igual que para controlar la temperatura interna o la iluminación. Otro beneficio de la rejilla es que permite la mejor ventilación para tu terrario.


Los terrarios de rejillas y mallas no permiten estanques para los reptiles o anfibios que la necesiten, pues el agua tendería a salirse; además, en este tipo de terrarios es preciso estar más pendiente del control de la temperatura, pues debido a su excelente ventilación, puede ocurrir una pérdida repentina de calor en el interior, y le corresponde al dueño vigilar la correcta iluminación y calefacción de la estancia donde ubique el terrario.

Leer mas...

Mostrando 1 - 6 de 6 items
REJILLA PLEGABLES

Top