Hay 16 productos.

KITS COMPLETOS 

Comercial Veterinaria ofrece kits completos para que puedas criar reptiles, insectos, anfibios o tortugas en un ambiente muy similar a su entorno natural. Descubre nuestra cuidada selección de terrarios consta de todos los accesorios que necesitas para el cuidado de tu mascota. Los terrarios son aptos para varias especies, y también ofrecemos modelos diseñados en especial para determinados animales.

Con estos kits olvídate de acumular información sobre los requisitos y materiales precisos para el montaje del terrario, pues lo tendrás todo reunido en un mismo pack. Además, conseguirás la tranquilidad de procurarle a tu mascota los mejores cuidados posibles desde el principio. En nuestra tienda dispones de kits para animales de ambiente desértico, para los de ecosistema selvático, y especiales para insectos.

Aparte, puedes elegir desde pequeños terrarios de 27 litros, hasta entornos mayores y más complejos de 250 litros. También los novedosos Habisphere, de superficie curva para una mejor observación de los animales, dotado con iluminación led diurna y nocturna de bajo consumo. También ofrecemos los repuestos para tu kit, en especial las bombillas especiales, que han de ser distintas según la especie; existen bombillas para serpientes, anfibios y animales nocturnos; para animales tropicales y desérticos diurnos.

Leer mas...

Mostrando 1 - 16 de 16 items
KITS COMPLETOS

Top