Hay 65 productos.

TERRARIOS 

Un terrario es un oasis natural que queda bien en cualquier estancia. Los terrarios para reptiles son imprescindibles para  que vivan en las condiciones ambientales perfectas. Suele tratarse de un espacio acristalado con estructura de aluminio o plástico, cerrado y ventilado, en donde se recrean los niveles de temperatura y humedad a que están acostumbrados los reptiles en la naturaleza.

Cuenta con acceso por una puerta frontal o superior y en su espacio interior se disponen refugios, plantas, rocas y otros elementos decorativos. Para encontrar el alojamiento perfecto para debes tener en cuenta el tamaño de tu reptil o tortuga y el espacio disponible.

Muchos terrarios pueden convertirse en acuaterrarios, un espacio mixto terrestre y acuático, ideal para tortugas. Las medidas y el formas de cada uno pueden variar, pero suelen fabricarse los de base cuadrada o rectangular, estos últimos más adecuados para iguanas, por lo largo de su cola.

Recordamos que hay que tener presentes la capacidad ventilación del terrario, sobre todo por las mascotas que tienen madrigueras y especies como los camaleones; la seguridad del terrario mediante cierres a prueba de escapes; y la adecuada accesibilidad para alimentar a tu mascota y la limpieza y mantenimiento del interior.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 65 items
TERRARIOS

Top