Hay 8 productos.

HUMEDAD 

Los animales respiran por la piel. Cuando llevas un reptil a casa, debes conocer las particularidades del clima de su hábitat original. Cuanto mejor reproduzcas esas condiciones en tu terrario, mejor calidad de vida tendrán tus mascotas. Para conseguir este efecto climático, necesitas un nivel correcto de humedad. La clave es contar con un humidificador idóneo para los terrarios de reptiles, anfibios y tortugas.

La clave para criar tu mascota en cautividad, es mimar cada aspecto de su terrario lo más semejante a su espacio natural, con especial énfasis en la temperatura y la humedad del aire. La humedad ambiental inadecuada, puede causar a tus mascotas enfermedades cutáneas o, en el caso de los quelonios (tortugas), deformaciones en el caparazón.

En  Comercial Veterinaria tienes a tu disposición una gama de opciones para regular la humedad de tus terrarios. Estos dispositivos incorporan opciones tales como un control ajustable para rociar con neblina a tus amigos reptiles, que se puede recargar con agua destilada. También, en los modelos de terrarios grandes, existen modelos con membrana cerámica que vaporiza niebla en el terrario mediante vibraciones ultrasónicas. Menos sofisticada, e igualmente útil, también tienes cascadas artificiales e higrómetros para controlar el nivel de humedad.

Leer mas...

Mostrando 1 - 8 de 8 items
HUMEDAD

Top