Hay 10 productos.

DISPENSADORES 

La elección del comedero de tu terrario depende de la dieta de tu reptil o tortuga, y del tamaño del hábitat. Cuando el animal se alimenta de insectos, existen modelos de comederos que vibran imitando el movimiento de los insectos vivos, y atraen al reptil al comedero. Otros comederos cuentan con mecanismo anti escape de gusanos, pues si estos escapan del comedero y pueden llegar a contaminar el sustrato con sus cuerpos o desechos.

Para la correcta integración en el hábitat, estos modelos de comedero imitan la forma de la roca, y las mascotas pueden trepar por ellos y reproducir su comportamiento cuando se alimentan en la naturaleza. La superficie no porosa impide la proliferación de bacterias. Si tu terrario es pequeño, puedes adaptarle un comedero en ángulo para un ricón. También existen modelos de dispensadores automáticos de comida para que te despreocupes del horario de alimentación.

Respecto a los bebederos, hay modelos con forma de roca que se integran en tu pequeño paisaje. Estos dispositivos, también impiden la proliferación bacteriana y facilitan al usuario su limpieza. Añaden rampas o peldaños para evitar que los reptiles pequeños se caigan y se ahoguen. También se ofertan modelos con cascada de llamativo efecto.

Leer mas...

Mostrando 1 - 10 de 10 items
DISPENSADORES

Top