Hay 9 productos.

CALEFACCION 

Crear un buen ambiente térmico es clave para la supervivencia de su mascota. Para ello te ofrecemos en nuestra tienda diferentes accesorios que para combinar y ayudar a tu reptil o tortuga a tener un terrario lo más parecido a su hábitat natural.

La lámpara calefactora es la principal fuente de calor que usamos para dar temperatura al terrario o tortuguera. Se componen de unas bombillas que transmiten una onda infarroja, asemejando a la función que hace el sol con la Tierra.

Otra opción muy aconsejable son los cables calefactores. Hacen que la temperatura aumente desde el suelo o base del terrario hasta la parte más alta, con esto facilitarás que el calor llegue a todas partes.

Las mantas térmicas, son lo más parecido al hábitat del animal ya que se encargan de calentar el propio material, es decir la arena del terrario, simulando las superficies naturales donde viven estos animales.

Por útlimo, sino te gustan los accesorios que no den un aspecto natural al hogar de tu mascota, la mejor idea son las rocas calefactables, que pasan completamente desapercibidas en el entorno. A ellas se podrán acercar los animales para sentir directamente el calor sobre su piel. 

Leer mas...

Mostrando 1 - 9 de 9 items
CALEFACCION

Top