Hay 49 productos.

ACCESORIOS 

Los terrarios y sus habitantes necesitan cuidados especiales y un entorno lo más semejante posible a su hábitat de origen. Para conseguirlo, Comercial Veterinaria proporciona una gama de accesorios para que los amantes de los animales puedan recrear los diferentes entornos naturales de sus mascotas. Cuanto más cercana sea la recreación, de mejor calidad de vida gozará el animal, y su salud resultará beneficiada.

Para recrear ambientes desérticos, Comercial Veterinaria ofrece un catálogo de accesorios tales como las rocas calefactoras para reptiles, que imitan las piedras calentadas por el sol, donde pueden tumbarse y regular su temperatura corporal.

Los bebederos en forma de roca imitan los charcos de la naturaleza, y los bebederos verticales aportan al reptil un flujo constante de agua con la ventaja de que el animal no puede ensuciar el agua. Los alimentadores de grillos y gusanos para tus reptiles son comederos que imitan la forma de una roca. En ellos puedes depositar los insectos vivos y complementos alimenticios.  

Otros accesorios ideales para terrarios son los generadores de niebla para ambientes de extrema humedad; cascadas artificiales, alimentadores automáticos; diferentes plataformas para tortugas y tritones. Y una gama de bombillas que imitan diferentes condiciones lumínicas de la naturaleza, tanto diurnas, como nocturnas.

Leer mas...

Mostrando 1 - 49 de 49 items
ACCESORIOS

Top