Hay 3 productos.

Plagas Roedores 

SOLUCIONES PARA PLAGAS DE RATONES ,RATAS Y TOPOS 

Los roedores, en grandes cantidades, se sabe que pueden llegar a dañar edificios, transmitir enfermedades y contaminar alimentos. 

Debido a su condicionante antihigiénico, las personas necesitan controlar dichas plagas.

En nuestra tienda podrás encontrar tres tipos de veneno para roedores.

El primer y más usual es la cola adhesiva. Se puede utilizar en todo tipo de superficies,  cartones, maderas, etc. La cola no se seca con el tiempo. Resistente a la humedad. Utilidad para múltiples aplicaciones.

 La marca, Rat-STOPS  es una liga antinsectos y antiratas. No es  venenosa.

Otro de los productos es Ratolí Cereales. Es un raticida a base de cereales, frutas y verduras que, al estar envasados al vacío, mantiene la frescura de los cereales y tiene más atracción sobre los roedores.

producto idóneo en lugares con abundancia de alimentos y escasez de agua, clima cálido y seco ó simplemente donde la abundancia y calidad de los alimentos hacen que los rodenticidas habituales no sean eficaces.

Contiene atractivos que despiertan el apetito e interés de los roedores por repetir la toma del cebo.

No provoca la desconfianza, ya que la muerte de los animales se produce de forma aparentemente normal en 4 ó 5 días. Contiene conservantes y bitrex, sustancia que previene la ingesta accidental por especies que no están bajo control, aumentando los márgenes de seguridad en los tratamientos.

Para aumentar la seguridad, el producto contiene un repelente para niños y animales domésticos

Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta de cualquier producto plaguicida, incluyendo los cebos para roedores.

Leer mas...

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Plagas Roedores

Top