Hay 45 productos.

SNACKS Y HUESOS 

Los snacks y huesos para perros sirven de recompensa a  nuestra mascota cuando se porta bien reforzando su buena conducta con un estímulo positivo. Por otra parte, los snacks dentales sirven como un juego para nuestro amigo, y como un perfecto aliado de la higiene dental, pues el mismo hueso eliminará el sarro de sus dientes y encías y eliminará el mal olor de la boca.

Las barritas para perros, por su textura blanda, son idóneas para cachorritos y perros senior. Otra ventaja, esta para tu bolsillo, consiste en que la golosina se puede partir en trozos y dársela al can de forma dosificada.

Las golosinas naturales para perros se elaboran sin cereales ni conservantes, y constituyen un complemento muy nutritivo para la dieta gracias a la frescura de los ingredientes. Con las pastas para perros se pueden rellenar sus juguetes y estimularlo a la mordida para el fortalecimiento de las encías.

Por todas estas razones, los snacks caninos constituyen un aliado perfecto del adiestramiento y de una vida saludable, con la única precaución por parte de la persona de vigilar el cumplimiento de la dosificación recomendada y así evitar problemas de obesidad.

Leer mas...

Categorías principales
Mostrando 1 - 45 de 45 items
SNACKS Y HUESOS

Top