Hay 181 productos.

RAZAS PEQUEÑAS 

Los perros de tamaño pequeño han de recibir unos cuidados específicos debido a sus características y forma de vida. Entre los fundamentales destacamos los siguientes:

Cortes de uñas más frecuentes que otras razas. Los perros pequeños suelen vivir en ciudad y suelen ejercitarse menos al aire libre además pasan mayores períodos de tiempo dentro de casa y existen pocas superficies donde desgastar las uñas de forma natural.

Las razas pequeñas pueden sufrir de bocas delicadas y también necesitarán cepillados bucales más frecuentes y regulares limpiezas de boca en la clínica.

No todos los canes pequeños gozan de un pelaje denso, y por ello son propensos a la hipotermia sin una adecuada ropa canina que los defiendan del clima, pues en un cuerpo pequeño el calor tarda poco en disiparse.

El metabolismo de tu pequeño amigo trabaja a mayor velocidad que el del perro grande y necesita alimentos más energéticos y comer con mayor frecuencia.

También hay que vigilar los problemas del corazón, a los que son propensos sobre todo a partir de los diez años de edad.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 181 items
RAZAS PEQUEÑAS

Top