Hay 316 productos.

RAZAS MEDIANAS 

Los piensos para perro se elaboran en función de la raza, el tamaño, la edad y otra serie de criterios; esta distinción también será válida para los perros mestizos, y siempre han de seguirse las indicaciones del veterinario respecto a su alimentación.

El metabolismo de un perro te tamaño mediano funciona a distinto ritmo que el de un can de talla pequeña o gigante, al igual que el ritmo de crecimiento. En cuanto a la edad, téngase en cuenta que los cachorros precisan un aporte extra de energía frente a un can de edad avanzada, que no realiza tanto ejercicio.

Ciertas razas tienden a sufrir determinadas patologías, como los problemas cutáneos del shar pei, o la displasia en los molosos. Es fundamental elegir piensos específicos para estas razas que tengan en cuenta la predisposición genética del animal, y se fabriquen para paliar estas carencias.

La cantidad de ejercicio que exige un perro deportista requiere de una nutrición diferente respecto a otro can menos activo. El aporte energético extra de tu campeón debe estar adecuadamente cubierto con el fin de evitar carencias alimentarias.

Leer mas...

por página
Mostrando 1 - 51 de 316 items
RAZAS MEDIANAS

Top