Hay 261 productos.

RAZAS GRANDES 

Los alimentos y premios para razas grandes de perros (a partir de los 23 kg) se han creado para cubrir sus necesidades especiales.

Debido a su tamaño, los canes de estas razas desarrollan problemas específicos, tales como la torsión gástrica, displasia de cadera y codo, artritis u osteosarcoma. Para ello, con el asesoramiento del veterinario, debemos cuidar con diligencia su alimentación y modo de vida mediante el ejercicio moderado y la alimentación especial de razas grandes que ofrecemos.

Las proteínas que contienen la carne deshidratada de pollo y el arroz cuidan de unos músculos y ligamentos fuertes, la condroitina y la glucosamina se ocupan del vigor y la flexibilidad de las articulaciones, todo ello con una especial vigilancia del porcentaje graso para evitar problemas de sobrepeso.

Es imprescindible una mezcla de antioxidantes que refuercen el sistema inmunológico, a la que sumamos una proporción balanceada de calcio y fósforo para proteger la la salud ósea y de la dentición. También la cantidad adecuada de ácido linoleico garantiza una piel sana y un pelo brillante, sin olvidar el sabor y la digestibilidad, gracias a la calidad de los ingredientes.

Leer mas...

por página
Mostrando 1 - 51 de 261 items
RAZAS GRANDES

Top